Hoy las miro, releo, cada palabra, cada frase, cada cosa que dijimos. Hoy no me arrepiento de nada, me arrepiento de mucho y no se si me arrepiento de todo, porque si las cosas se dieron así fue por algo y disfruté cada momento en que estuvimos bien. Hoy esas conversaciones son parte de un pasado. Pasado, porque después de las últimas cosas dichas no me interesa más nada con nadie, contigo, con nadie, no por ahora. Pasado, porque siempre te saque del montón, siempre te separe. Basta. No se si hubo un principio pero creo que este es el final. No se si todo termina acá. No es el final que tenía pensado.
No se, tengo una manera muy rara de vivir mi vida, y quizás este mucho tiempo sola o quizás no, quizás cambie mis pensamientos, quizás algún día termine de aceptar mi historia y compruebe que nadie me va a dejar, que nadie se va a ir de mi lado, que nadie me va a abandonar, pero sinceramente te digo que tu no fuiste el mejor ejemplo, siento que te fuiste, que me abandonaste. Te agradezco sinceramente por todo lo que hiciste, todo lo que aguantaste.
Todo fue muy rebuscado, muy raro y con las miradas de la gente que nos conocía clavadas en mi. Nunca me importo la gente... y supongo que si todo se dio complicado, yo soy la culpable, una vez más. Tal vez sea todo eso que me dijiste o que me diste a entender en algún que otro momento, creí que teníamos un grado de madures inigualable, con nadie hablo de la manera que lo hago contigo, con nadie lo hacía, con nadie lo haré. La gente como tu es irremplazable, lo sabes, te lo dije muchas veces.La gente como tu es única.
Nunca espere que me comprendas, conociste todo en muy poco tiempo, todo no, te falto mucho. Soy de esas personas que nunca terminas de entender porque hacen las cosas y muchas veces no tengo motivos, solamente lo hago porque lo siento, porque me dan miedo ciertas cosas, cierta gente. Ojala seas feliz.
Eres muchísimo para mí, ¿muchísimo? Eres más que eso, no hay palabras para expresarlo, por eso me duele todo esto y no le daría importancia si no fueras tu. Pero creo que es tiempo de dejarlo atrás, no quiero lastimarte... lastimarnos. Tu vida, es tu vida. No se si vas a leer esto y no se si lo quiero hablar. ¿Para qué hablar? Te quiero, sí, te quiero. Te extraño horrores, sí. ¿Me vas a creer? Lo dudo. Entonces ¿para que decírtelo? Eres la mejor persona que conocí en mi vida, eres inteligente, capaz, my soul sister, my darling.¿Te acuerdas?.
Se que es sumamente difícil y que todo confunde, que todo es un mundo, que todo tiene poco sentido porque también siento eso. Me canse de mi misma, no de ti, de mí. Me canse de esto. Y se que lo puedo cambiar... pero no se si quiero. Me hubiese gustado que en vez de terminar así, todo hubiese terminado con una conversación inteligente, o mejor aun que no hubiese terminado.
Que tengas una linda vida si es que lees esto, que lo disfrutes y que ella sea la indicada, porque eres una maravillosa persona y quien se merezca todo eso que das, tiene muchísima suerte. Gracias por cada cosa que me enseñaste, por estar ahí cuando nadie lo hacía, por cuidarme tanto, por hacerme ver que a alguien le importo, por ser la persona que eres. No rencores, no resentimientos (no de mi parte, ¿quererte y tenerte resentimientos? No me parece lógico!). Estamos grandes para eso. No quiero. Voy a guardar lo mejor de ti siempre.
Fuiste una gran parte de mí. Lo eres, lo serás siempre. Te quiero, siempre, SIEMPRE, a mi manera, pero siempre. Forever and ever.
Tamo♥
P.D: Ojala lo leas, ahora que mis pensamientos estan en frío se que es lo que te quiero decir, aca aclaro todo lo que alguna vez no te dije por miedo, cobardía o como quieras llamarlo. Ojala lo leas.
Perdón es lo último, perdón por todo, tu lo sabes, yo lo se. Perdón y un inmenso GRACIAS.